Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby G.T.350CR, primeros detalles de un vehículo único

0

Classic Recreations está de vuelta y para causar más expectación que nunca han decidido seducirnos con los primeros bocetos del proyecto que actualmente se traen entre manos y que han bautizado como Shelby G.T.350CR, una auténtica bestia de las que ya no se fabrican.

Concretamente, tal y como puedes ver en las imágenes, estamos ante un vehículo basado en los deseados Mustang del 65 a los que Classic Recreations ha decidido restaurar y, cómo no, ya que estamos puestos, dar una buena dosis de vitaminas de las que tanto gustan en mercados como el estadounidense.

Mecánicamente estamos hablando de un V8 de 7.0 litros capaz de ofrecer nada menos que 553 caballos, potencia que puede ser mucho mayor si te de interesarte el proyecto te atreves a montar un compresor volumétrico al nuevo corazón de tu vehículo, compresor con el que finamente conseguirás la nada despreciable cifra de 654 caballos. Si todavía esto te parece “poco”, puedes optar por un doble sistema turbo con el que tu nuevo V8 de 7.0 litros ofrecerá 1.014 caballos.

A todo esto tenemos que unir, opcionalmente, la instalación de nuevos elementos, imprescindibles a mi forma de entender, como frenos de alto rendimiento con pinzas de seis pistones, suspensión ajustable, llantas de 18 pulgadas, navegador GPS, localizador de vehículos, cuero…

Vía: mustangdaily

Relacionado