Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby GT500 Super Venom Edition por Anderson Germany

0

shelby-ma-anderson-germany (1)

Anderson Germany, un preparador que normalmente suele ofrecer proyectos bastante interesantes desarrollados sobre los superdeportivos europeos más impresionantes del momento, al parecer han decidido dar el salto y deleitarnos con el vehículo que ves en pantalla, una bestia que directamente se basa en el siempre impresionante Shelby Mustang GT500.

Bajo el nombre de Shelby GT500 Super Venom Edition nos encontramos un vehículo donde se instala un nuevo kit aerodinámico que, sin necesidad de modificar las formas del modelo sí que se ofrece un Ford Mustang mucho más bestia, agresivo y sobre todo llamativo. Destacar sobre todo las numerosas inserciones en fibra de carbono vistas, la decoración en color rojo que destaca fuertemente sobre el color negro mate de la carrocería o las impresionantes llantas de aleación de gran tamaño.

shelby-ma-anderson-germany (11)

Ninguna mejora mecánica para el Shelby GT500 de Anderson Germany

Si nos movemos hacia el interior del modelo nos encontramos ante un habitáculo cargado de nuevos detalles. Tal es el caso que directamente se ha apostado por tapizar todo el habitáculo con cuero de alta calidad en colores similares a los presentes en la carrocería. No pueden faltar las inserciones en fibra de carbono, un elementos que queda más que llamativo en detalles como la consola central o el volante.

Mecánicamente no aparece ninguna novedad ni mejora por lo que es de suponer, conociendo que este proyecto se basa en el Shelby GT500 del año 2013, que el V8 de 5.8 litros sigue homologando la nada despreciable cifra de 680 caballos, un motor basado en el V8 sobrealimentado fabricado en aluminio que estrenó la versión 2011-2012 aunque mejorado para conseguir que el último Shelby GT500 sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

shelby-ma-anderson-germany (3)

Shelby GT500 Super Venom Edition por Anderson Germany


.

Vía: anderson germany

Si te interesa esta noticia...