Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby presentará un GT500 de 1.000 caballos en el Salón de Nueva York

1

shelby-1

Recuerdo cuando hace tan sólo un par de días hablábamos de la guerra que tenían dos preparadores que directamente se autoproclamaron como los constructores del Nissan GT-R más rápido del planeta. Pues bien, ahora resulta que a esta lucha se une un precioso Mustang diseñado y fabricado por la propia Shelby que seguro te gustará.

Antes de comenzar a analizar la última propuesta de Shelby tengo que detenerme a comentar que, si lo que quieres es un Mustang sobrenatural y de estética rompedora, musculosa y agresiva hasta ahora una de tus pocas opciones era precisamente el Shelby GT500 con paquete Super Snake, una bestia de 800 caballos que junto a la que ves en pantalla quedará como algo obsoleto

shelby-3

Concretamente te estoy hablando de un proyecto que llegará al mercado unido a dos versiones únicas y realmente impresionantes, un modelo que para rodar por calle homologará una potencia máxima de 950 caballos mientras que en su versión de circuito hará lo propio con una potencia superior a los 1.100 caballos.

Como es lógico y por mucho que nos digan que el modelo base del que han partido es un precioso Shelby GT500 2012 es de suponer que el motor V8 de 5.4 litros que monta de serie el modelo ha sido retocado y reforzado en prácticamente todos los aspectos. De otra forma la verdad sería difícil no solo digerir esta mejora sino su eficiencia y durabilidad. Si estás interesado decirte que el modelo base llegará al mercado a un precio de 149.995 dólares a los que hay que sumar el precio de un Shelby GT500 del que partir.

shelby-2

Vía: autoblog

Relacionado