Motor, competición y nuevos lanzamientos

Siete Lamborghini Reventón en venta

2

Resulta extraño que el día de ayer fuese realmente imposible hacerse con uno de los 20 Lamborghini Reventón, y que actualmente haya nada más y nada menos que 7 unidades en venta. ¿La crisis? Quizás es la crisis, o sólo es que los propietarios quieren sacar un beneficio enorme.

La cuestión es que todas las unidades tienen un cierto recorrido hecho, pero el precio varía enormemente de uno a otro. El más barato está en algo más de 1.250.000 euros, mientras que el más caro sobrepasa el millón y medio de euros. Lógicamente, un grandísimo beneficio para el actual propietario, pero al fin y al cabo el precio que hay que pagar por tener uno de los Lamborghini más exclusivos de la historia.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Fran

    Está claro, este coche lo han comprado muchos especuladores con la intención de hacer negocio … aunque no se si será facil venderlo a ese precio, no porque sea mucho dinero sino porque por ese precio pueden comprar otros coches más exclusivos y de mejores prestaciones ya que este no es más que un LP-640 con mínimas modificaciones de motor aunque si tiene importantes cambios estéticos.