Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta: Lamborghini Reventon

0

Fue durante el pasado año 2007 cuando la fábrica italiana de sueños presentó una verdadera bestia, algo sin igual… o al menos, así lo aparentaba. El Lamborghini Reventon llegó como una serie muy limitada de un Murcielago con un cambio de imagen profundo, destinado a marcar el principio del fin del exótico italiano.

Hoy día, ha quedado como una reliquia sólo pocos años después de su creación. Dos decenas de unidades construidas, y todas ellas con un dueño concreto y destinadas a pasar a la historia como uno de los Lamborghini de serie corta más brillantes e irrepetibles. Sin embargo, uno de ellos, cambiará de manos este mismo verano. 

Durante el próximo mes de julio se celebrará en londres una subasta en la que el Lamborghini Reventon número dieciocho saldrá a subasta pública, en búsqueda de un nuevo comprador. Su actual propietario dispone ya de ni más ni menos que un Reventon Roadster, así que lógicamente, este “le sobra”. Hasta aquí, todo bien… ahora es tiempo de pensar el precio máximo de dicha puja, que podría ser muy alto.

Con un V12 de 6.5 litros y 650 caballos bajo el capó, El Reventon podría alcanzar los 1.3 millones de euros… como mínimo. Más alto que el precio base, varios años después. La pregunta, a estas alturas, es cuánto costará en subasta en diez, quince o veinte años. ¿Te haces una idea?

 

Relacionado