Motor, competición y nuevos lanzamientos

Siete modelos de Toyota destrozados en el Salón de Chicago

0

Los Salones de Automóviles parece que se han convertido en algo que conlleva riesgos para los fabricantes de coches. Después de aquel BMW Serie 7 robado en el Salón de Detroit, que tuvo lugar este año en enero, ahora nos llegan noticias similares desde el Salón de Chicago. Es allí donde el stand de Toyota ha llamado la atención de personas inadecuadas.

Según la prensa local, siete de los nuevos modelos Toyota han sido destrozados por tres jóvenes, con edades de 20, 22 y 27 años. Se desconoce el motivo de la salvajada, pero se sospecha que los chicos estaban enfadados porque que los puestos de trabajo americanos se desviaban hacia otros países. Es decir, sentían odio hacia la marca nipona por “quitar puestos de trabajo” a los americanos. Por ese motivo querían ver “sufrir” los coches provenientes de allí. Lo de “sufrir” lo digo porque las herramientas que usaron fueron destornilladores y cuchillos.

Lo que no sabían los ignorantes es que el Camry se fabrica en Georgetown, el RAV4 en Canadá y el Tundra en San Antonio, Texas. De hecho más de 60% de los Toyota vendidos en Estados Unidos se fabrican allí.

Los tres jovenes fueron arrestados el miercoles antes de cerrar el Salón, cuando los guardias observaron un comportamiento sospechoso de los tres cerca del stand de Toyota.

Según la policia, los daños provocados en los coches ascienden a un valor de 30.000 dólares. A modo de curiosidad, los chicos no han tenido ninguna preferencia por un modelo en concreto. Destrozaron un Camry, un RAV4, un Land Cruiser, un Prius, dos Tundra y un Lexus ES350. Por cierto… no han destrozado ningún pedal acelerador.

Vía: suntimes

Relacionado