Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda nos anticipa sus proyectos para el Wörthersee Tour 2012

0

skoda

Un año más estamos a las puertas de que el mítico Wörthersee Tour abra las puertas y como cada año no es de extrañar que días antes Volkswagen o Skoda, quizás las más interesadas en que se celebre el evento, muestren parte de sus creaciones más espectaculares en forma de boceto. Aun así, es de esperar que se guarden bajo la manga alguna que otra carta.

Según Skoda en el evento presentarán dos unidades únicas, un modelo basado en el pequeño Volkswagen Up!, algo que era de esperar y un estudio propio para un coche de Rally, modelo del que, al menos, tenemos unos bocetos para empezar a imaginar sus impresionantes líneas y diseño

El modelo que ves en pantalla, al aparte de una carrocería mucho más ancha e impresionante montará nada menos que arcos de rueda específicos, llantas de aleación de 18 pulgadas, entrada de aire de techo, alerón trasero de grandes proporciones, jaula antivuelco y todos los elementos propios de un coche preparado y homologado por la FIA para el mundo de los rallies.

En segundo lugar encontramos lo que Skoda ha bautizado como Citigo DJ que, como su propio nombre indica, se transformará en una completa estación de música móvil. Un modelo creado para entretener a todo el personal ya que Skoda, que ha pensado en todo, ha contratado a un DJ profesional que deleitará al público haciendo que este suene como nunca.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...