Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Superb Black Crystal: La berlina checa gana en refinamiento gracias a los nuevos detalles en cristal

0

Aunque aún se trata de un modelo conceptual y no sabemos si finalmente le darán luz verde, Skoda se ha asociado con la fábrica de cristales PRECIOSA para dar a luz una edición denominada Black Crystal del Superb que cuenta con una serie de detalles que lo hacen inconfundible y que naturalmente lo posicionan a un público más sibarita y exigente con los detalles.

Para empezar, el color de la carrocería es de color negro, un color que es discreto pero a la par tremendamente elegante. Pero te preguntarás… ¿cuáles son esa clase de detalles que la hacen tan especial? Las llantas cuentan con un revestimiento con StarDust, consistente en la instalación de pequeños y brillantes cristales en ella. Pero también los logotipos delantero y trasero están hechos con el mismo esmero, hasta incluso el emblema Laurin & Klement que hace referencia al acabado más alto de gama.

Skoda-Superb-Black-Crystal-4

Evidentemente, los logotipos de la firma del interior (como es el caso del volante) son homogéneos al exterior. Y ya está, estos son los cambios que podremos ver en vivo durante la Semana del Diseño y la Moda de la República Checa que da mañana su pistoletazo de salida en Praga.

Como ves, son pocos cambios y demasiado específicos que difícilmente se podrán justificar -en caso de producirse- con un incremento de precio considerable. Pero como siempre hay un roto para un descosido, habrá clientes entre los que pueda generar cierto interés.

Relacionado