Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart ForTwo Brabus WeSC Edition

1

wesc00

Brabus sabe muy bien la que se avecina en un par de días, nada menos que la apertura de puerta de un evento tan especial para la industria del automóvil europea en general como el Salón del Automóvil de Frankfurt, evento que no se iban a perder a ningún precio.

Debido a esto han decidido no solo contentarnos con el misterioso teaser del que se habló era la versión Rocket del Mercedes CLS sino mostrar uno de sus vehículos más especiales, nada menos que la edición limitada WeSC basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio.

Concretamente y según Brabus han querido diferenciar este pequeño vehículo gracias a un color dorado mate exclusivo para la edición, color que contrasta con cientos de detalles pintados en color negro, una tapicería presente en el habitáculo específica para la versión o detalles fabricados por WeSC como un volante forrado en cuero o unos espléndidos auriculares.

Lamentablemente no podemos esperar mucho a nivel mecánico aunque hay que reconocer que un Smart ForTwo Cabrio al que la potencia de su pequeño 1.0 litros se ha elevado hasta los 102 caballos se antoja más que interesante

Vía | autoblog

Si te interesa esta noticia...