Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart ForTwo edition limited three

1

Smart llevará a Ginebra una edición especial del ForTwo denominada “edition limited three”. Su principal característica es su color exterior así como su motor, que incorpora el sistema Micro Hybrid Drive. Está disponible en versiones Coupé y Cabrio.

El color exterior es un verde “Melon Green Metallic”, que combina con unas llantas de aleación de 15 pulgadas montadas sobre unos neumáticos 175/55 (delante) y 195/50 (detrás).  Tampoco faltan los logotipos identificativos de la edición realizados en símil aluminio.

Ya en su interior, encontramos un tapizado en color verde en parte del salpicadero y guarnecido de las puertas. Por su parte, algunos elementos como el volante, asientos y panel de instrumentos cuentan con un color marrón.

El motor que equipa es un gasolina de 71 CV con sistema Start&Stop con el que se logra una reducción de consumo situada entre el 8 y 20%. El Coupé homologa un consumo de 4,4l/100 km y 104 g/km de emisiones de OC2, mientras que en el Cabrio el consumo homologado es de 4,5l/100 km y 106 g/km de emisiones de CO2.

 

Vía: Smart

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    muy bueno pero demaciado chico