Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart ForTwo Nightorange

0

smart-fortwo-no-1

Poco a poco el pequeño ForTwo está empezando a aburrir al personal europeo, de ahí su comercialización en un mercado tan ansioso por vehículos de este tamaño y consumos reducidos como es el mercado americano, donde sin duda representan una novedad muy atractiva.

De ahí que Smart no pierda ni un momento en lanzar nuevas ediciones limitadas de su pequeño ForTwo a modo de incentivo para seguir vendiendo cuantos más modelos mejor. Gracias a este tipo de incentivos hoy podemos hablar del nuevo ForTwo “Nightorange”, un modelo lanzado sobre todo para atraer hacia la marca a todos aquellos jóvenes que buscan un primer vehículo.

Lamentablemente el modelo a mi forma de ver sigue siendo caro, caro en comparación con las expectativas de nuestros jóvenes ya que los precios para el mercado alemán de este modelo oscila entre los 13.995 y los 18.345 euros dependiendo tanto de la carrocería, disponible en formato coupé o cabrio así como del motor elegido.

smart-fortwo-no-2

Ahora bien, como buena edición limitada cuenta con ciertos detalles únicos en el modelo como la nueva pintura bicolor exterior en naranja y negro, llantas de aleación, parrilla y célula Tridion pintadas en negro, faros delanteros oscurecidos, espejos pintados en negro, tapizado en cuero/tela, detalles decorativos pintados en negro brillante, sistema de sonido con MP3, puerto USB, aire acondicionado con control automático de temperatura, techo solar fijo y levas en el volante.

Como puedes ver, un equipamiento la mar de completo aunque a mi parecer, cualquiera de nuestros jóvenes pudiera incluso llegar a decantarse por un Ibiza, Polo, Clio… más o menos completo por ese precio antes que por un Smart cuyo precio quizás sea demasiado elevado.

smart-fortwo-no-3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...