Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sólo pasa en China: Cuando un Porsche Cayenne tiene un accidente con un clon de otro modelo

0

Aunque difícilmente veremos este tipo de situaciones que en China son más habituales debido a unas leyes de propiedad intelectual mucho más laxas, no dejan de ser como mínimo cómicas y curiosas. La escena de hoy discurre entre un Porsche Cayenne de la generación actual y un Zotye SR9.

Vale, este clon no es exactamente del Cayenne, sino del Macan, pero igualmente nos resulta llamativo. Porque el clon del que te hablamos ha hecho enfadar bastante a la firma alemana, ya no únicamente por el hecho de que no han tenido mucho reparo en sacar la fotocopiadora a tomar el fresco, sino que además, en China cuesta poco más de 13.000 euros, un precio prácticamente de derribo. Aunque marcas como Land Rover contra el Jiangling Landwind X7 han intentado sin éxito tomar acciones legales debido a que la ley allí no les ampara, aún pese al enfado de Porsche y en vista de los resultados, no parece que ellos vayan a optar por la vía legal, y al igual que la marca británica, tengan que limitarse a resignarse y aceptar la situación.

El accidente en cuestión, tal y como se ve en las imágenes, se trata de una colisión perpetrada por el Zotye contra el Porsche Cayenne en Shangái. Pero lamentablemente desconocemos los términos en los que se ha producido y cuál ha sido el daño real ocasionado en ambos coches, así que nos quedamos únicamente con esta peculiar estampa, que se suma a otras que ya vimos anteriormente como el accidente entre el Landwind X7 y el Range Rover Evoque del que es un clon.

Vía: Carsnewchina

Si te interesa esta noticia...