Motor, competición y nuevos lanzamientos

Spirit of Xtasy

0

Ahora que ya conocemos la historia del verdadero Espíritu del Extasis, podemos rebuscar más formas del mismo. Como cualquier cosa en este mundo, aparecen copias e imitaciones distorsionadas para dar tonos y aires diferentes, algunas veces con humor, otras con ironía.

Esta vez contemplamos la obra de Dartz, una casa preparadora de Rusia. Los chicos de Dartz no conocen los límites y han creado su propio emblema para los Rolls Royce preparados. Aunque la estatuill sea diferente, tiene mucho en común con la original. En ambas aparece una mujer, en ambas está inclinada hacia adelante y con los brazos hacia atrás, una postura muy aerodinámica.

Las coincidencias se acaban aqui, pues en la figura de Dartz la mujer no lleva ropa y además tiene detrás a un hombre haciendole cosquillas. En otras palabras, han jod*** (nunca mejor dicho) quitado la aerodinámica de la figura. El nombre del resultado es Spirit of Xtasy, un juego de palabras que hace alusión al subido tono, para mayores de 18 años, del emblema.

Vía: Jalopnik

Relacionado