Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sport Wheels Audi R8 Spyder

0

El preparador alemán Sport Wheels acaba de presentar última preparación que, tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera, está basada en un coche tan imponente y atractivo como es el Audi R8 Spyder.

Lamentablemente, si eres un afortunado poseedor de un Audi R8 Spyder pocas ganas te quedarán de llevar tu coche a los talleres de Sport Wheels para que te lo modifiquen de esta manera, sobre todo si antes de ir te informas un poco y en el presupuesto asoma la cantidad de 62.000 euros por todo su trabajo.

Ahora bien, como puedes ver el trabajo de Sport Wheels no solo se ha limitado a instalar unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero calzadas con neumáticos Dunlop Spor Maxx, que por cierto tienen un precio de 4.599 euros, sino que hay disponible todo un kit de carrocería fabricado en carbono que sin duda engrandece al R8 Spyder.

audi-r8-3

Por ejemplo el kit de carrocería se compone por un nuevo paragolpes frontal, 7.799 euros, conductos de refrigeración para los frenos, 1.259 euros, spoiler frontal, 1.799 euros, paragolpes trasero, 4.799 euros, difusor posterior, 3.799 euros y alerón posterior por tan sólo 1.999 euros.

Como puedes ver, poco a poco la cosa se va disparando, hasta tal punto que por ejemplo la nueva suspensión deportiva, acorde con un modelo tan especial, tiene un precio de 7.349 euros mientras que el nuevo equipo de frenos cerámicos, mucho más grandes y potentes a los montados de serie por el modelo tiene un precio de 21.990 euros.

Por último, y al contrario de lo que suele suceder la preparación llevada a cabo en la mecánica del conjunto con la que entre otras cosas conseguirás que tu modelo eleve su potencia hasta los 600 caballos y 580 Nm de par máximo, trabajo que está disponible por tan sólo 6.048 euros, insignificante comparado con el precio de los frenos.

audi-r8-16

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...