Motor, competición y nuevos lanzamientos

SR Auto Scion iQ Project Pryzm

0

El preparador internacional SR Auto nos presenta hoy una preparación muy especial, dedicada al más pequeño de la casa japonesa y llevado al límite, al menos, estéticamente. Te presentamos al SR Auto Scion iQ Project Pryzm, que como verás, no necesita presentación.

Basado en el Toyota iQ -rebautizado como Scion iQ para el mercado norteamericano-, SR Auto se concentra en una preparación puramente aerodinámica y estética, devolviéndonos un producto muy personal y único se mire por donde se mire.

El punto de partida es, cómo no, un agresivo kit aerodinámico de portentosas y enormes entradas de aire en el frontal, de diseño rectangular y líneas agresivas y rectas. En el lateral encontramos un kit de ensanche acompañado de faldones laterales, que dan paso a un paragolpes trasero sin entradas de aire excepto en los aletines traseros, para refrigerar los conductos de freno. También se presenta con un spoiler trasero en el cristal trasero.

En el interior, el Scion iQ Project Pryzm presenta una imagen casi de competición, pero sin renunciar a la comodidad y por supuesto, sin perder los paneles de las puertas y demás equipamiento prescindible para un coche de competición.

1096808509777216999

1076981020157636795

Relacionado