Motor, competición y nuevos lanzamientos

Startech Maserati Levante: El toque picante que le faltaba al SUV italiano

0

Aunque muchos son los fabricantes que se afanan en ultimar sus novedades de cara al Salón de Ginebra e ir desvelándonos poco a poco las mismas, también ocurre lo mismo con los preparadores. De hecho, estos últimos días ya hemos tenido un trasiego importante de novedades por parte de preparadores como ABT, y ahora, le toca recoger el testigo  aotros como Startech, una división de Brabus que ha apostado por vestir de luces al Maserati Levante con un aspecto más deportivo.

En este caso, además, se trata del primer coche italiano al que el preparador alemán Startech le pone la mano encima. Y dichas modificaciones consisten en unas llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 265/40 ZR 21 (eje delantero) y 295/35R 21 (eje trasero). un kit de carrocería que está disponible con sus componentes en calidades OEM, o de manera opcional, realizados en fibra de carbono. Estos componentes constan de un alerón de techo, un difusor trasero y un spoiler frontal.

Startech Maserati Levante: El toque picante que le faltaba al SUV italiano

También ofrecen un escape más deportivo, y aunque por el momento no disponen de mejoras para potenciar su motor, han anunciado que se encuentran trabajando sobre la base del V6 twin-turbo gasolina de cara a poder exprimir mejor su potencial.

En su habitáculo no ofrecen muchas mejoras más allá de pedalier en aluminio, inserciones de fibra de carbono para el salpicadero y consola (o en su defecto, en madera) o placas retroiluminadas con el logotipo del preparador, pero ofrecen la posibilidad de una personalización totalmente a medida de su tapicería interior.

¿Demasiado discreto para lo que acostumbramos a ver aquí? Quizá, pero no todo el target de este tipo de preparaciones suele buscar un cambio radical, sino pequeñas mejoras que marquen diferencia con el resto de unidades más allá de la personalización de fábrica.

Startech Maserati Levante

Si te interesa esta noticia...