Motor, competición y nuevos lanzamientos

Strand Craft Limousine Beach Cruiser

0

Gray Design y Strand Craft han anunciado el lanzamiento de su última creación de lujo, el Strand Craft Limousine Beach Cruiser. El vehículo es una combinación de un superyate y un supercoche de Gray Design. El vehículo se ha diseñado para circular por la playa con la máxima exposición al sol.

El interior tiene un acabado en piel Alcantara con detalles acentuados en aluminio y cromado. A bordo se encuentra también insrumentación de Breitling y acabados adornados con cristales de Swarovski. El sistema de sonido es obra de Naim y se ha instalado con un amplificador de 1100 watios para distribuir sonido de máxima calidad a sus 15 altavoces. Según Strand Craft, la calidad del sonido nunca se verá comprometida por la apertura en el techo.

En cuanto al motor, se puede hablar de un V8 de 6.0 litros bajo el capó. El motor rinde 400 caballos a 4.400 rpm y lanza el vehículo a una velocidad máxima de 220 km/h. Toda la potencia se envía a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción integral Haldex, lo que proporciona máxima tracción sobre los terrenos donde se va a mover: arenas.



Vía gtspirit

Relacionado