Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ, al fin conocemos su nombre

0

Como ya es sabido por todos, Toyota sigue desarrollando lo que ellos denominan como Toyota FT-86, quizás uno de los concept más longevos y atractivos del momento, un vehículo para el que la marca japonesa en su momento precisó la colaboración de otro de los grandes del país, Subaru.

Gracias a esta colaboración, poco después tuvimos la oportunidad de conocer que Subaru tendría su propia versión del Toyota FT-86, una versión mucho más interesante quizás tan sólo por saber que sería construida y puesta a punto por Subaru con lo que ello significa. Un vehículo que, hasta hoy, no sabíamos ni su nombre.

Finalmente el nombre elegido para el vehículo comercializado por Subaru será el de BRZ que viene a significar algo así como Boxer engine, Rear-wheel drive y Zenith, según he entendido, algo así como motor bóxer, ruedas traseras motrices y la Z de adorno… porque queda bien vamos.

Todo esto está muy bien, pero como siempre, tan sólo suele ser el adelanto de algo mucho mejor, nada menos que la promesa de la presentación de un pequeño anticipo del vehículo definitivo que aún está por llegar y que se mostrará en un par de semanas en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía: motorpasion

Relacionado