Subaru BRZ Special Edition: Amortiguadores SACHS y pequeños detalles… en sólo 20 unidades

0

Subaru ha iniciado la venta en nuestro país del BRZ Special Edition, una edición limitada del modelo a tan sólo 20 unidades que incorpora fundamentalmente cambios estéticos así como un cambio en las suspensiones.

En lo estético, este BRZ luce unas llantas multiradio de aluminio en tono negro brillante de 17 pulgadas, un color que también encontramos en la antena, el alerón y las carcasas de los retrovisores. La carrocería estará disponible en los siete colores ya existentes del catálogo, entre los que podemos encontrar también el BRZ Blue Pearl.

Cuenta con 4.240 mm de longitud, 1.775 mm de anchura y 1.285 mm de altura con una distancia entre ejes 2.570 mm, unas medidas compactas que lo hacen un coupé deportivo muy manejable.

Este Special Edition cuenta en su habitáculo con unos asientos delanteros bicolor que combinan Alcantara en color negro con cuero de color negro, una combinación de tonos que se extiende a los paneles de puerta. Así mismo, cuenta con costuras a contraste de color canela en los asientos traseros, palanca de cambios, instrumentación, volante y salpicadero.

Subaru BRZ Special Edition: Amortiguadores SACHS y pequeños detalles... en sólo 20 unidades

No podemos pasar por alto el único cambio mecánico que incorpora: unos amortiguadores deportivos fabricados por SACHS con un tarado ligeramente más deportivo. Eso sí, el motor bóxer atmosférico de dos litros e inyección directa continúa manteniendo los 200 CV de potencia máximo y un par de 205 Nm entre las 6.400 y 6.600 rpm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y recorridos muy cortos.

Subaru BRZ Special Edition: Amortiguadores SACHS y pequeños detalles... en sólo 20 unidades

Los precios parten de los 32.900 euros con campañas incluidas (de 1.250 euros), siendo el mismo que el acabado Executive. A esto hay que sumar el coste de la pintura metalizada, de 550 euros salvo en el color Pure Red. El acabado Sport de acceso a la gama continúa manteniéndose en los 31.200 euros.

 

Subaru BRZ Special Edition

Si te interesa esta noticia...