Subaru Legacy Concept: Rumbo a L.A. 2013

0

Junto con la versión de producción del WRX, Subaru llevará también al Salón de los Ángeles de 2013 que abre sus puertas el próximo día 20 de Noviembre, un prototipo denominado ‘Legacy Concept’ y que como bien anuncia su nombre, nos anticipa el futuro Legacy de producción.

Además, este prototipo coincide con el 25 aniverasario del modelo. Según Subaru, mide 4,93 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,50 metros de altura. Si comparamos sus proporciones con el Legacy que se comercializa en la actualidad, la longitud es 16 centímetros superior.

El 20 de Noviembre estará presente en el Salón

Subaru ha apostado por un diseño de líneas musculosas a la par que futuristas. Además, pese a tratarse de una berlina, como puedes observar, han logrado una más que correcta vista de perfil al dotarle de una caída más pronunciada, algo que no le da un tamaño especialmente generoso a las ventanillas laterales traseras, pero que hace del conjunto algo mucho más atractivo. También hay un par de detalles que llaman la atención, y es el reducido tamaño de los retrovisores exteriores, suponemos que en aras de la aerodinámica, pero penalizando su visión a través de los mismos, además del tamaño del paragolpes trasero, con los escapes rectangulares situados verticalmente sobre los laterales del paragolpes, y con un difusor en la parte inferior del mismo.

Si bien, existen otros muchos detalles por los cuales babear, tales como las llantas de aleación de 21 pulgadas dotadas con unos neumáticos de medida 265/40 o los faros delanteros con tecnología LED. El color de la carrocería Subaru lo denomina ‘Ocean Silver Metallic’.

¿Qué decir sobre él? Que simple y llanamente nos parece precioso, pero visto lo visto con el WRX, no estamos en absoluto convencidos de que la variante de producción sea ni de lejos tan atractiva como el prototipo que puedes ver. Espero que nos equivoquemos en nuestras predicciones.

Subaru Legacy Concept

Si te interesa esta noticia...