Subaru Legacy Concept

0

Subaru ha presentado en el Salón de Detroit el Legacy Concept, un prototipo del Legacy que llega en conmemoración con los 20 años que lleva el modelo en el mercado y con un total de 3.6 millones de unidades comercializadas en todo el mundo. Este prototipo nos adelanta las líneas de la nueva generación del Legacy que llegará al mercado en el año 2010.

Uno de los apartados más interesantes es el motor y tracción (como en cualquier otro Subi). Cuenta con un motor boxer de seis cilindros con una cilindrada de 3.6 litros. La tracción por su parte es total simétrica.

Estéticamente, tampoco pasa inadvertido, empezando por su color, un color plata poco convencional que es muy brillante a la par que elegante. Si nos fijamos en el resto de su estética, podemos apreciar unas líneas musculosas marcadas por los pasos de rueda, aletas y paragolpes.

Sus faros delanter0s son de grandes dimensiones y de tipo LED unidos a una parrilla que tiene también unas dimensiones considerables. Finalmente, en su interior nos encontramos cuatro asientos independientes, DVD para las plazas posteriores, así como inumerables controles táctiles cuya probabilidad de ver en el modelo de producción es casi imposible.

 

Vía: Nextautos

Si te interesa esta noticia...