Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru VX, primera imagen oficial

1

Subaru ha publicado la primera imagen oficial del VX, un modelo que toma como base el Impreza y que pretende ser un crossover situado por debajo del Forester. En la imagen publicada, se nos muestra únicamente una parte de su zaga, en la que nos podemos hacer claramente una idea de cómo será.

Mecánicamente estará dotado del 2.0 litros bóxer y 150 CV de potencia con cambio Lineartronic CVT. Por supuesto, como manda la tradición en Subaru, no faltará la tracción Symmetrical All-Wheel-Drive, que además se complementará en este modelo con el sistema Subaru Dynamic Chassis Control que permite mejorar el confort sobre la marcha.

El objetivo es poder figurar entre los competidores de compactos de tracción total, así como algunos todocaminos. Mide 4,45 metros de longitud, 1,78 m de ancho y 1,57 m de altura, con una batalla de 2,63 metros. Pese a la base que emplea, su diseño salvo que nos fijemos en algunos aspectos no guarda mucha semejanza con el Impreza.

En el Salón de Frankfurt podremos verlo desde todos los ángulos, y para su comercialización deberemos esperar hasta finales de año.

Si te interesa esta noticia...