Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru WRX, lo que está por venir

2

Así están las cosas. Subaru sabe perfectamente que el mercado del Impreza puede dar mucho más de sí, y parece que esta es la tónica que van a adoptar de cara a los próximos años.

De este movimiento, nacerá el Subaru WRX. ¿Quieres conocerlo?

El WRX se consolidará por ser un modelo totalmente nuevo en Subaru, que nacerá a raíz de la necesidad de separar la variante WRX del sedán japonés. Como tal, nacen dos modelos similares, pero muy diferentes. De por sí, el WRX ofrecerá una distancia entre ejes menor, y una configuración de coupé.

Dicho esto, el futuro WRX STI también será un coupé de dos puertas, estando orientado a la semicompetición y ofreciendo una potencia de 304 caballos. Y esto, como mínimo. Mientras tanto, nos quedamos con que el WRX estándar podría ofrecer un motor bóxer de 1.6 litros y 270 caballos.

1533721495856502662

Si te interesa esta noticia...
  • Albeto Piqueras

    Estimado Daniel Piñas:

    Con la información recibida es muy poco lo que podemos aportar los comentarista; se necesita más detalles técnicos y darnos una orientación del tamaño, peso, equipamientos y muchos otros concepto básicos como para poder hacer un comentario con un mínimo de seriedad y fundamentos.

    No comparto los comentarios sin base y tan elementales como los que normalmente leo en vuestras páginas y otras de vuestros colegas.

    Abrir una opinión sobre un producto, y más si éste es nuevo, se tiene que tomar con base sólidas, de lo contrario no pasa de ser un comentario parvurlar totalmente emocional.

    A la espera de más información, te saludo atentamente, Albero Piqueras

  • Daniel Piñas

    Hola Alberto (entiendo que “Albeto” o “Albero” son erratas),

    Me parece perfecta tu opinión, exactamente lo que comentas es lo que nos hace ser cautos, y no dar la información que no tenemos. Porque dar información concreta y no veraz, no va con mi estilo de redacción, ya que es faltar a la verdad.

    Un saludo.