Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru y Toyota continúan trabajando en su deportivo de nueva generación

0

Ya sabíamos desde hace tiempo que habrá una nueva generación del Toyota GT86 pese a las incertidumbres generadas debido a sus ventas que no han resultado ser todo lo fructíferas que s eesperaba. Pero ahora sabemos además por los canales oficiales que el nuevo deportivo se continuará desarrollando de forma conjunta entre Subaru y Toyota, por lo que es de esperar que veamos un modelo en ambas marcas diferenciado por pequeños aspectos.

Sin embargo, nos surgen ahora muchas dudas respecto a cómo se afrontará el desarrollo de esta nueva generación. Imaginamos que una base fundamental como es la de ser un deportivo ligero a peso contenido seguirá existiendo, pero… ¿qué nos encontraremos en su motor? Si por una parte, se continuará apostando por la configuración bóxer -parece claro que así será para que Subaru pueda seguir manteniendo sus valores en el nuevo modelo-… ¿seguirán sin apostar por la sobrealimentación como sucede en la actual generación?

Por otra parte, también nos planteamos otra pila de cuestiones, como si enfocarán su creación más bien a seguir priorizando la diversión por encima de la eficacia o viceversa. En cualquier caso, está claro que tendrán que realizar algunos cambios profundos en sus pilares de cara a lograr paliar las ventas de la actual generación que están discurriendo por debajo de las expectativas.

Vía: Autonews

Relacionado