Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Lancia Delta Integrale Martini con 50 km: ¡a subasta!

0

Hacerse a día de hoy con un Lancia Delta Integrale, especialmente, si se trata de una edición especial como el Integrale EVO 16v Martini que ves en pantalla, su valor aún es más alto si cabe. No es para menos: el palmarés de competición que tiene en su haber es algo de lo que pocos coches pueden presumir.

Se trata de la unidad 124 de las 400 fabricadas. Lo realmente espectacular de esta edición son los kilómetros que figuran en su odómetro: tan sólo 50 km, algo que lo hacen una unidad prácticamente única a nivel mundial. Sólo cuenta con un propietario, y los km que tiene fueron realizados en su día desde el concesionario hasta la casa del propietario, imaginamos, que con la idea de guardarlo y mantenerlo en buenas condiciones hasta que pasaran un par de décadas y aprovechar su revalorización para sacarle un beneficio considerable.

Un Lancia Delta Integrale Martini con 50 km: ¡a subasta! 1

Para refrescarte la memoria, este Delta Integrale cuenta con un propulsor de 2 litros sobrealimentado con 16 válvulas y 210 CV de potencia. Se espera que los próximos días 21 y 22 de Febrero salga a subasta en la casa Silverstone coincidiendo con la ‘Retro Race’ celebrada en Warwickshire (Reino Unido).

¿El precio que se espera alcanzar? En torno a los 115.000 y 140.000 euros. Una cifra elevada, no seremos quienes digan lo contrario, pero a cambio recibiremos un Delta Integrale Martini prácticamente de re-estreno, donde se nos entregará hasta el libro de revisiones, kit de herramientas y manual de instrucciones original y en perfecto estado de conservación.

Un Lancia Delta Integrale Martini con 50 km: ¡a subasta! 2

Más información: Silverstone auctions

Si te interesa esta noticia...