Motor, competición y nuevos lanzamientos

Super Aguri abandona la parrilla

0

SA05 

El primer Super Aguri (SA05), con el chasis de un antiguo Arrows

Lamentablemente, el sencillo equipo japonés ha tenido que dejar la competición y ya no tomará la salida del próximo GP de Turquía. Tras el bloqueo de la entrada al paddock de Instanbul park de los camiones de Super Aguri (según Nick Fry, quien ordenó el bloqueo, porque sería humillante para la escudería y para Honda mover todo el material y no correr), era previsible que el equipo no compitiera en la próxima carrera, y debido a todos los problemas financieros que está sufriendo la pequeña escudería nipona (tras los problemas con empresas como Magma o Weigl -la propia Honda rechazó la propuesta de esta última), ya no están en situación de afrontar los gastos de una temporada.

 No hay que olvidar que Super Aguri ya empezó desde la pretemporada con problemas, pues no podía correr en los tests ya que no había suficiente dinero.

 En cuanto a Takuma Sato y Anthony Davidson, por el momento, lo único que saben es que el próximo domingo no corren, pero no hay, por el momento, ninguna información sobre qué ocurrirá con ellos.

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...