Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki Kizashi, se presentará en el salón de Frankfurt

0
Suzuki Logo

Según parece Suzuki presentará en el salón de Frankfurt un prototipo de sedán de tamaño medio denominado Suzuki Kizashi (el nombre no parece ser definitivo para la versión final, menos mal).

En principio se sospecha que podría ser un prototipo cuya versión final estaría lista para salir al mercado en el año 2010. Con ello Suzuki cubriría un segmento del mercado mercado que actualmente no tienen cubierto y que para poder triunfar en ese segmento tendrán que trabajar duro, ya que Suzuki actualmente sólo cuenta en su gama con SUVs y coches de bajo coste accesibles para casi todos los públicos, y naturalmente, el no tener el prestigio de haber tenido una berlina con relativo éxito vendiendose en el mercado no es un aliciente para las ventas. Suzuki de momento no ha mostrado nada ni aportado ningún dato más acerca de este prototipo.

También presentarán al público el Suzuki Splash del que ya hablamos anteriormente, en el salón de Frankfurt y a pesar de que se anunció que llegaría al mercado en el 2008, parece ser que se pondrá a la venta después del salón de Frankfurt.

Vía: Autoblog.com

Relacionado