Suzuki Samurai edición Clase G

30
Samurai Clase G

No os vayáis a pensar que lo del título va en serio, es una forma cómica de describir lo que le han hecho a este Suzuki Samurai. Como podéis ver en las fotos, un ruso ha convertido su Suzuki Samurai en un Mercedes Clase G, eso sí, estéticamente hablando. Todo hay que decirlo, la réplica engaña, ya que está muy trabajada y se asemeja mucho al Clase G, sólo que al ver un poco el morro, quizás por ser más pequeño el Samurai, empiezan a surgir las dudas acerca de si es una réplica o no.

Lamentablemente no hay fotos del interior y tampoco se conoce si el interior lo ha asemejado al del Clase G, pero si por lo que sea alguien consigue unas fotos del interior de esta réplica por internet, os agradecería que nos las mandaráis.

Samurai Clase G
Vía: CARSCOOP
  • Agustin

    Suzuki SamuGai xD

  • Juan Pablo Sahun

    ¡Odio Suzuki! Que se coman su intento de replicar a un supertodoterreno como es el Clase G… Es imposible que un Suzuki, tenga las posibilidades de off-road como el Mercedes. La tomo con Suzuki, pero sé que la culpa la tiene el dueño de ese bodrio estupido.
    Esto es dañar el Copyright de un todoterreno puro.

  • Carlos

    Hombre Juan Pablo, todo hay que decirlo, últimamente es más bien al revés, Suzuki está haciendo todoterrenos “de los que ya no se hacen”, es decir, de los que se pueden llevar al campo con total tranquilidad, y mientras Mercedes sigue haciendo SUVs, que ya sabemos todos las cualidades tan deficientes que tienen estos vehículos en el campo.

    Aunque claro, podría decirse que el Clase G es un poco la excepción, ya que por así decirlo, es el único de la marca que conserva las raices de un todoterreno pura sangre.

    La réplica de las fotos no deja ser más que eso, una réplica realizada por alguien con tiempo y dinero.

  • Juan Pablo Sahun

    No comento los todoterrenos de mercedes porque no me gustan, excepto la clase G y el ML63 AMG. Pero para mí, esto es un insulto al clase G.
    Suzuki, no me gusta. Ami en los coches, me gusta tener reputación: Range, Mercedes, y Hummer. Suzuki se queda atrás en la lucha con estos. Aparte, que Suzuki es otro concepto de coche, que no es lo mismo.
    No se puede explicar, no me gusta Suzuki.

  • alpine 110

    Pues resulta que no todos tenemos diez kilos para comprar un G-klasse, pero lo que si te digo es que estoy cansado de darles pal pelo con un suzuki samurai long body a los mercedes G con sus tres bloqueos y toda su preparacion que solo vale para añadir peso. Y a las estadisticas me remito, solo hay que ver las clasificaciones finales de los triales y raids todoterreno para ver quien parte el bacalao en los ultimos 20 años. El G es un buen coche, pero es excesivo en su peso, en su precio y en su reputacion, que por cierto no se gana en un comentario a una foto si no en las clasificaciones deportivas. No me gustan los g y nunca me gustaran, aparte de que si abusas un poco…CLACK!!un bloqueo de 1.000 euros, o un palier de 450, o una homocinetica de 600. Eso en un suzuki es el bloqueo que no lleva, pero funciona perfectamente un lock-right de 200 euros, un palier que nuevo vale 48 y una homocinetica de 124 euros. O sea, que encima de no valer para nada cuestan mucho. Y el Hummer no vale para nada por lo mismo, aparte que para mover las tres toneladas y casi media que pesa NO lleva motor, por que 150 cv para 3.500 kilos sale menos relacion peso potencia que un sj 410 de los antiguos. Eso en el mejor de todos, el H-1, por que los otros no valen para nada. Y el range es un señorito con botas de goma, o sea que no es lo suyo, aunque es y sera un buen todo terreno, pero solo las versiones antiguas. Las nuevas no valen para nada que sea salir de una pista en un estado regular. Ya no son todo terreno, son coches para decir “si tengo un accidente desgraciado el que choque conmigo”. Tambien son categorias distintas, pero en mi casa hay tres suzukis todo terreno y NUNCA habra ni un g ni un HUMMER.
    Para mi el mejor todoterreno en la categoria de los grandes es el toyota. Eso es un coche versatil, duro y competente en todos los terrenos.

    Y por cierto, hacer eso en un suzuki es una aberracion. El suzuki es mucho mas bonito, y ese coche no es ruso, o al menos lleva el volante a la derecha, o sea que seguramente sea bien ingles o bien sueco. De todas formas ese no sabe lo que es preparar un coche, y lo digo con conocimiento de causa.

  • Daniel Piñas

    Yo creo que alguien que tenga un Clase G y le guste lo que tiene difícilmente se meterá a hacer el cabra por caminos por los que con un todoterreno más rudimentario, como el Suzuki, sí que lo haría.

    Puede que Mercedes no tenga tan orientado su todoterreno como sí lo tienen otras marcas, ya que al fin y al cabo tanto dinero que vale te frena un poco a la hora de moverlo. De todas formas, las dos toneladas y media que pesa no debe beneficiarle mucho en terrenos abruptos, pienso yo.

  • Andrés Ramos

    Juan Pablo estoy de acuerdo contigo los tres que as mencionado tienen una reputación inmejorable, son grandes y para ir al Carrefour te servirán de maravilla.

  • Guanche1.6

    El que pueda permitirse meter el G en una zanja,que lo haga.El que no….que adelante al G con su Suzuki.Me gustan los Suzukis y los G.

  • Nachozuki

    A ver…para mi, por partes, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, estamos en la misma historia de siempre, qué 4×4 es mejor. Pues cada uno en lo suyo, a mi los G-Klass, los HDJ’s (sobre todo el 100 VX-R), los Jepetos Rubicon, los LR Defender, los Patrol GR y los Suzukillos me parecen, personalmente, lo mejor que hay; pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo conozco a uno con un G con 2,10 de altura y se pilló hace poco un Samu corto porque sus amigos iban todos con Suzukis y por donde ellos entraban y pasaban, el no. En cambio, en ciertas situaciones los creo que son 210cv’s los que lleva su G y los 3 Bloqueos pese a las 2 toneladas de peso (es el corto) le han hecho ir donde otros muchos no podemos.
    Para quien quiere “algo sencillo” ,económico de preparar,reparar y con muy buenas capacidades pues un Suki es la caña, para quien le sobra…pues entiendo que tenga un G. Pero como tt’s puros y duros…los mencionados. A mi un Hummer por ejemplo…que me lo regalen apra venderlo, porque tanto peso y tanta leche para nada…A veces un Samu, un Jimny o un Lada pasan por donde otros con 4 o 5 veces más potencia no pueden simplemente por peso y otras veces pasa al contrario. Perdon por el tocho y como nota final, el que tiene un samu tiene un samu y el que tiene un G tiene un G, pintar la mona para parecer que tienes otra cosa me parece absurdo.

  • Juan Pablo Sahún

    ¡Un saludo para el club Suzuki de todoterrenos!

  • alpine 110

    Un g es un quiero y no puedo. Para donde se necesita un g se puede con un suzuki, pero no al reves. Y la famosa estrellita, cuando suena PAC!!! se han rodo algunos euros mas que con un suzuki con la misma averia, ayer no rompio en el trial ni un suzuki, pero la averia del unimog aconseja no repararlo, y el que sepa tanto del “puto G” deberia saber lo que cuesta un grupo delantero, palier y transfer. Eso es lo que dice que rompio, lo normal es eso, que se casque y tenga que tirar de cartera para arreglarlo, cuando un palier de suzuki vale 80 euros un palier de g vale como seis veces mas, y lo curioso es que se rompen 8 veces mas. (yo nunca he roto uno, y hago circuitos de trial)

    Pero claro esta que siempre habra gente como mi cuñada, que si no lleva marca de bueno no es bueno, y si es barato no vale. Alla cada uno con su tonteria, a mi me gusta la mia que me sale buena, bonita y barata. Y NO SE ROMPE.

  • alpine 110

    2 Juan Pablo Sahun
    #2 | 19 Jun, 2007, 18:44
    ¡Odio Suzuki! Que se coman su intento de replicar a un supertodoterreno como es el Clase G… Es imposible que un Suzuki, tenga las posibilidades de off-road como el Mercedes. La tomo con Suzuki, pero sé que la culpa la tiene el dueño de ese bodrio estupido.
    Esto es dañar el Copyright de un todoterreno puro.

    SI SEÑOR, Y ESO LO DICE UNO QUE TIENE HUMMER, MERCEDES Y JEEP. Tambien tiene una pegatina de la gumball en su nombre, lo que dice mucho de su forma de entender los coches y la vida.

    Hay que ser realistas. Los mercedes para los moros ricos, los g para los marines pobres y los hummer para que los tiren bombas en Morolandia, a ver si no quedan ni uno.
    Todos viviremos mas tranquilos. Ah, y los de la gumball, a la puta carcel. Quye tener dinero no les da derecho a ser mas que nadie. A ver si este año se estampan los sesos contra todos los puentes de la autopista.

  • Gandalf

    Jajajaa.
    Dejad al pobre Juan Pablo, que seguro que como ha suspendido todas en la ESO (O como se llame ahora), le han quitado internet.

  • Juan Pablo Sahún

    Las notas, muy mal.
    No, no me quitarán internet.
    ¿Pobre Juan Pablo? Jajajaja.
    Lo más triste que veo es que no sabes como se llama la ESO, lo que significa que hace años que no la estudia. Y ese comentario esta escrito a la 1:53 de la mañana, lo que significa que tu trabajo es de tarde. ¿Un trabajo de tarde? ¡Guau! Eso es que tu no suspendias eh.
    Un saludo, y quedate hasta las tantas sin dormir pensando en como salir de ese trabajo.

  • alpine 110

    Y eso lo dice un entendido en automovilismo, que lleva por logo una pegatina de la gumball… (asi se estrellen todos y cada uno de los de la gumball en cada puente de la autopista)
    Por que se puede o hno se puede, pero la verdad es que en mas de 15 años de suzuki no he roto nada, y trialeo normalmente con el en circuitos. Sera que tengo cuidado y tal, pero cuando un g dice que va, pasan dos cosas, o pasa, o rompe. Lo que como hay que ser consecuente y saber de lo que se habla, y no de oidas pues es facil decir suzuki-barato-mierda y mercedes-caro-buenisimo. Alla el que quiera vivir sin saber.
    Lo que a lo mejor pasa es el quiero y no puedo… pero cada vez que hago un circuito pillo muuchos mas puntos que los g, y por algo sera. Y sin bloqueos…

  • aleXx

    Haver, vale que las reparaciones de un suzuki son mas baratas que las de un G, pero no podeis comparar el desembolso que haces al comprar un suzuki que al comprar un G, el que pueda permitir-se pagar un G, puede permitir-se pagar 450 € ( o lo que cueste) de su coche.
    Asi de claro, y es mas, al propietario le gusta tanto el suzuki como el G, asi que si el señor es feliz asin, que lo haga, que no hace daño a nadie;)

  • Herman

    que mulada cambiar un jeep suzuki a mercedez.
    Cada vehiculo tiene lo suyo.

    Herman.

  • MERCEDES-BENZ G-CLASS

    OYE NOSE K ACEIS COMPARANDO UN BENZ KON UN MIERDOSO SUZUKI…EL MEJOR SUZUKI PARA MI ES EL IMPREZA…EL G-CLASS ES PARA MI EL MEJOR VEHICULO…VOSOTROS DONDE AVEIS VISTO UNO IGUAL…INTERESAROS X SU ISTORIA…ESTE COXE NO A CAMBIADO KASI NADA EN SU EXTERIOR DESDE EL AÑO 1987…K ES KUANDO SALE EL PRIMER G CLASS…

  • Sr_james

    “EL MEJOR SUZUKI PARA MI ES EL IMPREZA” jajaja, menudo perturbado!

  • antonio

    Si, el suzuki impreza, y el g que se empezo a fabricar en el año 87…
    CON DOS COJONES!
    Para tener la desfachatez de ponerse el nombre de G-Klass en el avatar hace falta al menos saber un poco de historia del modelo, se que el ejercito aleman los tiene desde el año 74, y conozco modelos civiles del 76. Al menos, que no cante que no tienes uno por que no tienes idea de lo que es ese coche.
    No estoy diciendo que sea malo para nada, ojo. Lo que si digo es que el G cuando peta, peta en serio. Las piezas de Mercedes son de calidad, pero muuuy caras. Y se rompen por un simple calculo, doble de peso, doble de potencia y al final, los mismos tornillos sujetando un grupo, los palieres solo un poco mas resistentes que el suzuki, (pero no el doble…) El tema es que para bajarse al moro va bien un mercedes largo, por que es grande, duro, resistente… y un suzuki que aunque van muchos, es para ir maximo dos personas por coche, y al cargar el equipo simplemente no cabe bien y se sobrecarga el coche. Por lo demas, a lo que vamos. El coche que se mete con mas de dos toneladas en un “fregao” para salir necesita mucho mas que el que se mete con menos de una. Aparte que uno necesita un tractor que tire, y el otro solo basta el compañero que empuja.
    Pero cuando se ha probado uno y el otro como he hecho yo, y se tienen cuatro suzukis en casa como tengo yo, es por que primero se lo que quiero y lo que me conviene, y segundo que si no me compro un G es simplemente por que no quiero, no por que no pueda.
    Pero esto es un comentario como todos, lo que yo hablo con conocimiento de causa, no como estos nenes de 16 años que ni tienen un triste vespino y van de entendidos a base de leer revistas de cuarta mano de sus hermanos o de ver comentarios en internet de gente que saben tanto como ellos.
    Luego si se meten a presidentes de gobierno, si que estamos salvados.

  • Only MB

    Los Suzukis que hablais son esos cochecitos que regalaban al comprar 4 Petit Suise???
    Saludos

  • Yo mismo…

    Exacto “Only MB”…. Esos mismos que le dan mil patadas a los Mercedes ;-D

  • somontano

    Atencion los TALIBANES del Samurai,en mi pueblo los samus son erramientas agricolas,y se ven bastante por los tlleres y sin contar los de “esto lo arrreglo yo” ahora bien samucultor que nos ocupa lo han destrozado.

  • antonio

    somo a samu chupa pilila

  • alpine110

    Que si pollos. Lo que pasa es que hay que leer lo que ponen los mayores, no registrarse con un nombre de pega y darle a las teclas.
    Me juego algo que ninguno de los que hay defendiendo al G tiene uno no ya el, si no en su circulo de amistades.
    Por que os podria preguntar donde tiene el numero de chasis y no tener ni puñetera idea. O que pone en la barra de debajo del cuadro en el centro mirando desde la parte de los pedales. O cuantas cerraduras distintas tiene.
    Hablar por hablar, mejor callar.

  • alpine110

    Y ese señor que ha tuneado el suzuki, como es suyo puede hacer lo que le salgalpito, por que resulta que a mi me la pendulea. Y le alabo el gusto, por que seguro que se lo ha hecho el solo sin pedir ayuda a ningun entendido en G de los que escriben aqui.
    Por cierto, tambien soy Antonio.

  • Only MB

    Y no sera un Vitara??? esa mancha de aceite es un poco sospechosa…

  • somontano

    Alpi vive jubilado en castillo, no por aristocrata,,… por FANTASMA ¡¡¡¡¡¡

  • somontano

    Samu a somo ccchupa suegra