El Mercedes Clase G 2019 estrena el paquete ‘Night’

0

Hace escasos días que pudimos conocer en detalle a la nueva generación del Mercedes Clase G 2019 y casi sin que nos de tiempo todavía a asimilar todas las novedades que introduce este relevo generacional (que pueden palparse especialmente en su habitáculo y apartado técnico), la firma ahora ha introducido un paquete de diseño denominado ‘Night’ y que como reza su finalidad, introduce cambios estéticos que permiten variar ligeramente su aspecto frente al modelo convencional.

Este paquete es compatible con todos los colores del modelo, a excepción del negro, pero tiene una explicación del por qué: los detalles que introduce son precisamente de este color. En concreto, las carcasas de los retrovisores exteriores, el anillo que rodea a la cubierta de la rueda de repuesto en la puerta trasera, los pilotos traseros con tulipa oscurecida, intermitentes delanteros también con la tulipa oscurecida o las inserciones de los paragolpes. El broche final lo ponen unas llantas de AMG multiradio de 20 pulgadas además de los cristales tintados.

El Mercedes Clase G 2019 estrena el paquete 'Night'

Por el momento tan sólo está disponible en Alemania (donde ya se admiten pedidos del modelo y se entregarán las primeras unidades en Junio de este año) y siempre y cuando nuestro vehículo esté dotado también del paquete AMG Line. Como ya te comentamos, en su primera iteración en el mercado, llega con un único motor, el G550 dotado del V8 biturbo de 4 litros aparejado a una caja de cambios automática de nueve velocidades además de un avanzado sistema de tracción integral.

Esto es sólo un comienzo: al igual que sucede en su generación saliente, seguramente veamos un torrente de variantes y ediciones especiales con las que satisfacer los paladares más exigentes.

Mercedes Clase G 2019 paquete “Night”

 

Si te interesa esta noticia...