Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki SX4t, SX4 con anabolizantes por Road Race

0

Suzuki SX4

Los chicos californianos de Road Race Motorsport han conseguido realizar una preparación para el motor de 4 cilindros y 2 litros del Suzuki SX4 que eleva su potencia hasta los 221 CV y 282 Nm de par. De serie, este motor cuenta con una potencia de 143 CV y 184 Nm de par. Para lograr semejante aumento de potencia, se ha instalado un turbo Mitsubishi 16G GT3, permitiendo así que el SX4t realice el 0-100 Km/h por debajo de los 7 segundos con la caja de cambiosmanual de 5 velocidades.

A nivel estético, cuenta también con varios cambios para ensalzar su deportividad, tales como unas llantas de 17 pulgadas, nueva pedalera, nuevo capó, neumáticos Yokomaha, entre algunos otros cambios.

A Suzuki parece que le ha gustado esta preparación y le ha dado su visto bueno, por lo que estas mejoras podrían estar en los concesionarios de Suzuki a disposición del público sin perder la garantía. El precio de la mano de obra d ela instalación del turbo y el turbo en sí ya se ha hecho público: 5.400 dólares. Sólo para EEUU -de momento- disponible a partir de verano.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...