Suzuki lanzará tres nuevos modelos antes de 2016

0

Tras la celebración de un evento europeo de relevancia mundial como es el Salón del Automóvil de Fráncfort, al parecer en Suzuki se han dado cuenta de qué tipo de modelos pueden causar verdadera sensación en un mercado tan difícil como es el europeo. Sin lugar a dudas, hay que reconocer, que la compañía japonesa “triunfó” gracias sobre todo a la presentación de vehículos como el Suzuki iV-4 Concept, un modelo bastante interesante que podría servir como argumento definitivo para ciertos planes en los que se está buscando nada menos que conseguir comercializar hasta 300.000 unidades anuales en 2016.

En principio, personalmente me parece que el objetivo es bastante difícil de alcanzar si no hay un cambio en la forma de entender el mercado europeo y sobre todo su funcionamiento, sobre todo para una compañía como Suzuki, especializada en vehículos 4×4 y todocaminos, modelos que dictan en gran medida de esos vehículos generalistas que tan buena aceptación suelen tener en nuestro mercado.

Suzuki lanzará un modelo por año hasta 2016

Aun así, la idea parece clara, seguir el camino marcado por modelos como el recién llegado Suzuki SX4 S-Cross, un modelo que está teniendo muy buena aceptación y del que se esperan comercializar nada menos que 85.000 unidades anuales tan sólo en Europa. Por otro lado, en Suzuki y según los rumores lanzados por Autonews, tienen la firme intención de crear nada menos que tres modelos completamente nuevos que llegarían al mercado antes de 2016.

De estos tres modelos tan sólo unos conocemos, el vehículo de producción del Suzuki iV-4 Concept que llegaría al mercado en 2015 para ser catalogado como relevo generacional del Suzuki SX4. En cuanto a los restantes, por el momento son una incógnita aunque no hay quien ya se atreve a pronosticar que serán los sustitutos de vehículos como el Vitara o el Swift.

Suzuki lanzará tres nuevos modelos antes de 2016 2

Vía: autonews

Si te interesa esta noticia...