Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tata Tiago: Así será el nuevo nombre del Zica, tras la expansión del virus

1

 

Tata estaba preparando el lanzamiento inminente al mercado de un nuevo modelo urbanita con la denominación Zika, pero fue justo en ese momento cuando empezó la expansión de un virus con el mismo nombre por sudamérica, algo que poco menos que obligó al fabricante de origen hindú a renombrarlo, posponiendo el anuncio del nuevo nombre para varias semanas después.

Pues bien, tras realizar un concurso en Facebook a través del hashtag #FantasticoNameHunt para que el gran público pudiera participar en la selección del nuevo nombre, ya han encontrado un candidato para reemplazar al Zica: Tata Tiago.

Eso sí, para alzarse con la victoria, este nombre no lo ha tenido nada fácil, ya que estuvo rivalizando con otras nomenclaturas como Civet y Adore que quedaron también ubicadas en el top3.

Tata Tiago: Así será el nuevo nombre del Zica, tras la expansión del virus 2

Pese a que estará presente en el Salón de Ginebra, aún no es del todo seguro que este modelo vaya a comercializarse en Europa, aunque lo más razonable es pensar que sí. En India, llegará con un propulsor 1.2 DOHC gasolina de 84 CV y 114 Nm de par, así como un diésel de tres cilindros y 69 CV con 140 Nm de par, contando con elementos de equipamiento como guantera refrigerada, volante multifunción, ABS, EBD o sistema de infoentretenimiento.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Si este es el Tata, como será el Mama. No me convencen en absoluto, ya han dado muestras muy negativas con sus primeros modelos, donde sólo funcionaron¿?, en la India.

    Saludos.