Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Te gastarías 270.000 euros en un Porsche 911 GT2 con más de 1.000 CV?

0

Precisamente ayer te hablábamos de la especulación latente en un gran elenco de modelos y versiones de Porsche y hoy te acercamos uno de esos modelos que se han visto ampliamente beneficiados -aunque no todos lo definirían así- por la especulación latente: el Porsche 911 GT2. Pero… contrariamente a lo que suele suceder en este tipo de ocasiones, no se trata de una unidad con pocos kilómetros totalmente de fábrica, sino de un artefacto muy serio.

Se trata de una unidad que ha puesto a la venta el concesionario McLaren Scottsdale y que data del año 2002. Cuenta con suspensión JRZ y frenos de RSR, paneles de carrocería en carbono y kevlar, toma de aire en el techo, frontal personalizado, llantas monotuerca fabricadas a medida, alerón trasero de grandes dimensiones y un ensanche considerable que da como resultado una carrocería más aerodinámica y mucho más bruta que la de cualquier otro modelo de calle.

Por si fuera poco, su caja de cambios es secuencial y su motor de 3.6 litros y seis cilindros bóxer biturbo ha sido potenciado hasta pasar los 1.000 CV de potencia, si bien, no especifica las prestaciones. Su interior también recibe algunos cambios como unos asientos de tipo baquet, instrumentación Motec y otros detalles decorativos en fibra de carbono.

El concesionario que lo tiene expuesto afirma que en su preparación se han invertido más de 600.000 euros, algo que superaría ampliamente el precio de venta que tienen anunciado, que ronda aproximadamente los 270.000 euros al cambio actual.

Vía: Carscoops

Porsche 911 GT2 con más de 1.000 CV

Si te interesa esta noticia...