Motor, competición y nuevos lanzamientos

Teasers del Renault Mégane R26R

0

 Renault Mégane R26R

Ya teníamos constancia de que Renault se encontraba desarrollando una versión muy radical del Mégane denominada R26R empleando como base el Mégane RS. Se espera que Renault desvele el Mégane R26R en el Salón de Londres, y mientras, nos va abriendo el apetito con la publicación de estos dos teasers.

El R26R será radical, muy radical. Tan sólo hay que fijarse en el habitáculo que queda al descubierto en los teasers, donde podemos apreciar como sólo cuenta con un baquet para el conductor. También, la jaula antivuelco queda muy visible a la vista, lo que da un fiel reflejo de que no será un coche usable a diario.

Esta versión, en lugar de centrarse en una potenciación del motor, se centrará en reducir al máximo posible su peso, mediante el empleo de ventanas en policarbonato y materiales ligeros en fibra de carbono. Probablemente, y viendo que lo que se busca es una reducción del peso drástica, también carecerá de muchos elementos de equipamiento y materiales de insonorización del habitáculo.

 Renault Mégane R26R

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...