Motor, competición y nuevos lanzamientos

TechArt GrandGT: Para aquellos que no quieren un Porsche Panamera sobrio…

0

TechArt cuenta con una gran experiencia en modelos de Porsche desde hace bastantes años, por lo que cuando hablamos de una preparación de ellos, supone hablar de una apuesta segura si queremos salirnos del catálogo de opciones que nos ofrece el fabricante en catálogo.

Para ello, viran por completo el enfoque del Panamera para acercarlo a una estética mucho más radical y mucho menos conservadora, que lo sitúa mucho más en la línea de los 911 de altos vuelos de la firma. La razón es su kit de carrocería, que se ve ensanchado un total de 80 milímetros, algo que evidentemente implica la llegada de unas nuevas llantas con un ancho mucho más generoso con el que poder rellenar el espacio extra, siendo forjadas y de 22 pulgadas con cinco radios dobles.

Como no todo iba a consistir en un atrevido ensanche, también se le ha dotado de algunos elementos de cara a mejorar su aerodinámica y aspecto, como el splitter delantero fabricado en fibra de carbono, así como otro añadido trasero adicional fabricado también en el mismo material. Posiblemente te llame también la atención la supresión del alerón escamoteable tan singular del Panamera, que se ve sustituido por uno fijo de generosas dimensiones, además de un difusor ubicado en la parte inferior del paragolpes de nueva factura sobre el que se aposenta un sistema de escape deportivo con cuatro salidas y realizado íntegramente en titanio (por lo que te puedes hacer una idea de su precio).

Su habitáculo también guarda algunas peculiaridades, como una tapicería en cuero y alcantara negro con costuras y detalles de color naranja tanto en asientos como en la parte superior del salpicadero, paneles de puerta y alfombrillas a contraste del negro. Color, que por cierto, hallamos únicamente en su exterior en las pinzas de freno, que han sido pintadas en dicha tonalidad con una pintura capaz de resistir altas temperaturas.

TechArt GrandGT Porsche Panamera

Relacionado