Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model S Alpha Build, nuevas fotos oficiales

0

Aún queda tiempo, pero lo cierto es que según avanzan los días, cada vez tenemos más claro que Tesla Motors quiere llegar a un mercado de occidente y dar el campanazo. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, el Roadster sólo ha sido una entradilla, por decirlo de alguna manera.

Sabiendo de antemano que el roadster eléctrico desaparecerá de producción este mismo año, Tesla Motors tiene todo lo necesario para dar cabida, no sólo al Model S, sino al futuro Model X.

Hoy te traemos nuevas fotos del que dentro de muy poco será la estrella por excelencia del fabricante norteamericano, el Model S. Catalogado como un modelo Alpha Build, actualmente el Model S que te traemos no es exactamente de producción, sino que se trata de un prototipo muy avanzado, y que es ya prácticamente una antesala al verdadero Model S, que veremos a fin de año.

Si bien las primeras unidades estarán destinadas al mercado norteamericano con equipamiento especial, y una mayor batería, será a partir del 2012 cuando la producción regular comience. Y como tal, podamos empezar a pensar en tenerlo en Europa.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...