Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model S, aquí lo tienes

0

No podemos pedir más. Después de tantos rumores, informaciones, paradas y salidas… por fin, lo tenemos ante nosotros. Fotógrafos profesionales han conseguido cazar por primera vez al primer prototipo rodante del Tesla Model S.

Y dicho y hecho, el resultado no nos deja indiferente… a pesar del camuflaje y de la considerable distancia que lo separa de su pase a producción, el resultado es apasionante. Y muy interesante.

Como ya te hemos contado, el Tesla Roadster ha dejado paso al intenso trabajo que Tesla Motors está realizando sobre su más próxima creación, el Model S. Catalogado como un sedán eléctrico de notables prestaciones, eficiencia y calidad de diseño e interiores, está claro que el fabricante norteamericano, quiere que todo salga perfecto. No es para menos…

A modo de curiosidad, el Tesla Model S llegará al mercado norteamericano -probablemente también al europeo- como una berlina eléctrica de un lujo notable. Más alto de gama que un BMW Serie 5 o un Mercedes Clase E, pero no tanto como un Serie 7 o Clase S.

Vía: Left Lane News

Relacionado