Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model S Sport, primera información

1

Tesla Motors tiene grandes previsiones de futuro, más aún cuando todos conocemos que su situación financiera está comenzando a ser realmente productiva e interesante. ¿Qué hay, pues?

Más allá de berlinas y futuras apuestas totalmente eléctricas, el fabricante independiente norteamericano tiene en mente un camino muy atractivo: el Tesla Model S Sport. Es decir, una versión deportiva y radical de su berlina eléctrica.

La información no es muy concreta y más bien Tesla Motors ha hablado de especificaciones estimadas. Pero para que te hagas una idea, El Model S Sport acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en unos 4.3 segundos, contando con una batería de mayor tamaño y un rango de autonomía muy cercano a los 500 kilómetros. Esto se traduce en que estamos ante un futuro rival totalmente diferente a, entre otros, el BMW M5 o el Audi RS6. ¿Hay futuro? Por supuesto que sí.

Dicho esto, actualmente hay ya varias miles de unidades reservadas del Tesla S, clientes que quieren una berlina que no necesite combustibles fósiles, y que sea capaz de ir tanto o más allá de los cuatro puertas tradicionales.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...