Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Motors busca financiación adicional para el Model X

0

El fabricante independiente nortamericano tiene las cosas claras, y es que junto con el Model S y el Roadster, Tesla Motors quiere ir más allá y ofrecer un abanico aún más interesante y atractivo de cara al mercado. En otras palabras… no quieren ser conocidos únicamente por el Roadster.

Junto con el Model S, los norteamericanos tienen en mente el Model X, un SUV-Crossover totalmente eléctrico que deberá responder a las necesidades de todos aquellos, que busquen un todocaminos urbano y que no responda a la gasolina o el diésel como único combustible. Será toda una gran alternativa para el mercado que está por venir. Y Tesla Motors, lo sabe perfectamente.

Para que te hagas una ligera idea, el Model S se cataloga por ser toda una berlina eléctrica, y que dispone de varios acabados que resumen en una autonomía de como máximo, 370 kilómetros con una única carga de electricidad. Para alimentarlo, se pueden usar conectores de 102v, 208v o 240v. Es decir, puede ser perfectamente alimentado en el garaje de casa. Y así, será el Model X.

No obstante Tesla Motors quiere hacer las cosas bien, y ya ha mostrado su interés en buscar financiación adicional para una correcta puesta en escena del modelo y de su producción.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado