Motor, competición y nuevos lanzamientos

The Grand Tour llegará el 18 de Noviembre gracias a Amazon Prime Video

0

Las peripecias del trío por excelencia conformado por Richard Hammond, James May y Richard Hammond tendrán próximamente continuidad en todas nuestras pantallas tal y como conocíamos desde hace bastantes meses, si bien, aún no sabíamos una fecha concreta para poder ver el resultado materializado.

El tiempo de espera ha terminado y ya hay una fecha que puedes marcar en tu calendario: 18 de Noviembre. Y hay una cosa que es cierta, posiblemente, lo esperemos con más hype aún si cabe que antes, propiciado fundamentalmente por el fracaso del nuevo formato de Top Gear que ha estado muy por debajo de las expectativas que teníamos. En el caso de The Grand Tour, se espera que se emita semanalmente los Viernes.

Para ir abriendo boca, tenemos un trailer donde el trío calavera aparece con un McLaren P1, un Ferrari LaFerrari y un Porsche 918 Spyder, algo que no nos pilla de sorpresa, puesto que meses atrás ya pudimos ver una foto donde posaban con los superdeportivos en cuestión. Ahora bien, en dicho trailer también aparecen otros aparatos tremendamente divertidos como es el caso de los Aston Martin Vulcan o Alfa Romeo 4C Spider.

¿Conseguirán captar a todo ese sector defraudado con el cáliz que ha tomado Top Gear con sus nuevos protagonistas, aún, con el hándicap de que su formato de difusión para una parte importante de su público -fundamentalmente británicos- cambiará?

Relacionado