¿Quieres la tienda de campaña del Peugeot Rifter 4×4 Concept? Ya puedes hacerte con ella

0

En el pasado Salón de Ginebra, pudimos conocer el Peugeot Rifter 4×4 Concept. Y este modelo conceptual mostrado, contaba con una curiosa tienda de campaña que a muchos clientes llamó la atención, hasta el punto de que han reclamado su comercialización a Peugeot y finalmente la marca ha accedido, algo que no es sorprendente debido al auge que están teniendo este tipo de vehículos de aventura con capacidad para poder pernoctar en ellos.

Esta tienda de campaña modelo Overland diseñada por la empresa italiana Autohome, cuenta con capacidad para dos personas adultas y sus dimensiones son de 130x220x125 cuando está desplegada, con un peso que ronda los 45 kilogramos. Su instalación es muy fácil, desplegándose de forma rápida con un sólo movimiento y pudiéndose instalar en el techo del vehículo, para lo cual es recomendable instalar las barras en techo disponibles también como opción.

¿Quieres la tienda de campaña del Peugeot Rifter 4x4 Concept? Ya puedes hacerte con ella

En cualquier caso, si no queremos usarla sobre el techo del vehículo y lo queremos hacer como una tienda de campaña normal, también podemos extenderla en el suelo, gracias a su sistema Automatic Ladder Security System (ALSS) que permite su uso sobre cualquier terreno, garantizando una gran estabilidad en todos ellos.

La tienda cuenta con un diseño del que destaca el león en color gris ceniza, con tejidos impermeables y transpirables, con cojines forrados de alcantara con pespuntes amarillos. No sabemos por el momento cual será su precio y cuándo iniciará su comercialización, si bien la tienda de campaña Overland no será el único accesorio que oferten, ya que esperan contar con un amplio catálogo de accesorios para el modelo próximamente.

Si te interesa esta noticia...