Motor, competición y nuevos lanzamientos

Todos los detalles del cuadro del nuevo Corvette en vídeo

0

Captura de pantalla 2013-08-13 a las 17.20.38

Es bastante extraño que con un modelo que está comenzando a llegar a sus primeros propietarios de la talla del Chevrolet Corvette C7 Stingray la compañía estadounidense no diese mucho más publicidad a la nueva generación de superdeportivo americano más famoso del planeta ya que hay muchos detalles que aún nos quedan por conocer y que quizá no esperes precisamente en una bestia como esta, sobre todo por su fama de vehículo espartano.

Precisamente y para argumentar esto los maestros del marketing de Chevrolet nos deleitan con un vídeo oficial especialmente orientado a mostrarnos todas las posibilidades que ofrece el cuadro de instrumentos de un vehículo como el Corvette de última generación. Como detalle, este es el primer Corvette donde se sustituyen los relojes tradicionales del cuadro de mandos por un panel LCD donde se muestra todo tipo de información relevante sobre el superdeportivo estadounidense.

Excepcional cuadro multimedia personalizable para el Corvette C7 Stingray

Esto se ha conseguido, sobre todo, gracias a la últimas novedades en cuanto a paneles LED de alta resolución y sobre todo a la protección que integran para reducir todo tipo de reflejos y brillos. Gracias a esto hoy día se puede mostrar uno de estos paneles dentro de un vehículo como este donde la información es primordial. Precisamente en este aspecto es donde juega con ventaja Chervolet ya que hay un cuadro de mandos óptimo para cada momento dependiendo de la persona que se ponga tras el volante.

Sin más, te dejo con un vídeo donde deleitarte con todas las posibilidades que brinda el cuadro de mandos diseñado por los ingenieros de Chevrolet para este superdeportivo único de última generación.

Vía: youtube

Relacionado