Motor, competición y nuevos lanzamientos

Todos los Fisker Karma estarán en la calle antes de las navidades

1

Retrasos y retrasos han sido la tónica general del Fisker Karma en lo que respecta a estos últimos meses, aunque desde hace un tiempo hasta hoy las primeras unidades ya están a punto de llegar a manos de sus clientes. No es para menos si tenemos en cuenta que la espera se ha contabilizado como años.

Como tal, a estas alturas parece que Fisker sabe perfectamente que deben entregar la totalidad de la producción lo antes posible, si quieren que el Karma se consolide como una gran berlina híbrida y de notable tacto deportivo. ¿Lo están consiguiendo? Parece que sí.

Dicho esto, Fisker ha anunciado que antes de que finalice el presente año, casi las 3.000 unidades previstas del Fisker Karma llegarán a manos de sus propietarios, a pesar de que actualmente y según hemos podido saber, no hay más de 200 unidades construidas y listas para su comercialización.

¿Pueden hacerlo? Desde el fabricante norteamericano insisten en que sí. Las dudas no se disipan entre el público, pero parece que al menos, aquellos que encargaron un Karma a mediados del año pasado, tendrán su berlina híbrida para estas navidades.

Vía: Motor Authority

Relacionado