Motor, competición y nuevos lanzamientos

Top Gear ya tiene sustituto para Jeremy Clarkson: Se llama Chris Evans

0

El sustituto de Jeremy Clarkson ya tiene nombre y cara: se llama Chris Evans, tiene 49 años y también es conocido por su afición a los coches, de hecho, cuenta con una amplia colección de deportivos y clásicos, entre los que se incluyen algunos modelos de Ferrari tan míticos como el 288 GTO y el F40.

La BBC ha hecho público que el contrato fimrado por Evans tiene una duración de tres años. Éste, por su parte, ha afirmado que “Top Gear es mi programa favorito de todos los tiempos. Creado por un equipo de mentes brillantes que aman los autos y comprenden cómo hacer que eso se transforme en diversión”, y que además, intentará respetar al máximo las directrices que se empleaban con el antiguo equipo y que le han llevado a resultar tan exitoso, siendo uno de los programas más lucrativos de la BBC y emitiéndose en más de 50 países.

Resulta curiosa esta decisión después de que negara por activa y por pasiva a través de Twitter que no fuera a reemplazar a Clarkson.

Aún falta por acabar de formar el equipo

Pero como recordarás, tras ser despedido Jeremy Clarkson de Top Gear, sus dos compañeros, May y Hammond decidieron dimitir. Y no volverán, Evans es sólo uno el primer integrante -y principal protagonista- del nuevo equipo que pretende formar la BBC para devolver el programa a la cresta de la ola. Mientras tanto, se rumorea que Jeremy Clarkson y su antiguo equipo podrían realizar un programa próximamente para Netflix.

El nuevo equipo lo deberemos conocer en su totalidad dentro de muy poco, ya que la nueva temporada de Top Gear comenzará a filmarse a lo largo de las próximas semanas. Por lo pronto, a nosotros la elección de Evans nos parece acertada, ya que también se caracteriza por contar con un ácido humor inglés que será lo que le de vida al programa.

 

Relacionado