Motor, competición y nuevos lanzamientos

TopCar se une a la moda Cayenne

1

Mucho se ha hecho de rogar el preparador ruso TopCar para presentar su última preparación, como no sobre uno de los modelo más atractivos en su mercado como es el Porsche Cayenne de segunda generación.

Según la compañía, sobre todo por si estás interesado en este proyecto, el modelo ha sido bautizado como Vantage 2, proyecto que está compuesto por elementos como un nuevo spoiler delantero, aletas frontales y traseras más anchas, capó, faldones laterales, spoiler de techo así como un nuevo difusor trasero mucho más deportivo.

Como es de suponer TopCar ha aprovechado para reducir un poco el peso de esta monstruosidad gracias al uso para la fabricación de todos estos elementos de materiales como el kevlar y la fibra de carbono.

Para completar toda esta preparación TopCar ha tirado de su propio catálogo rescatando piezas de la anterior generación como los espejos laterales con nuevas luces LED, iluminación interior en LED así como las llantas multirradio forjadas disponibles en 21 y 23 pulgadas.

En cuanto al motor TopCar ha aprovechado que mecánicamente el nuevo Cayenne no ha cambiado demasiado mecánicamente para seguir ofreciendo potenciaciones que en su nivel más exigente pueden elevar la potencia de tu Cayenne hasta los 750 caballos

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Pitufo

    Por detrás está bien, pero por delante… mejor de serie, al menos este preparador no se llama ….