TopCar Stinger GTR Carbon Edition: 750 CV bañados en oro y carbono

0

¿Cuál es el ingrediente estrella de la excentricidad? El oro, efectivamente. Y en el caso de los coches, además, se podría decir que es también la fibra de carbono, aunque en este caso su aplicación tiene otras muchas ventajas fácilmente palpables. Y bajo la unión de estos dos caros elementos, nace el TopCar Stinger GTR Carbon Edition.

Acostumbramos a ver en preparaciones donde el carbono únicamente se introduce de la mano de algunos añadidos aerodinámicos, sin embargo, en este caso va mucho más allá, puesto que se nutre de un kit de carrocería realizado en fibra de carbono donde se reemplazan todos los paneles a excepción de las puertas, que son los únicos que se resisten al carbono.

TopCar Stinger GTR Carbon Edition: 750 CV bañados en oro y carbono

Tampoco falta fibra de carbono en el habitáculo, donde como se puede apreciar, está presente en el volante, paneles de puerta, cubiertas de los asientos traseras y túnel de transmisión. Aunque ahí no acaba la cosa: varios elementos del interior están realizados en oro, véase los pedales, botones del túnel central, reloj integrado en el salpicadero, mandos de ajuste de los asientos, aireadores o el cerco de la palanca de cambios. La tapicería además es nueva, realizada en cuero perforado y con un hilo dorado a contraste para ir en sintonía con la tonalidad que aporta el oro y los cinturones de seguridad de color amarillo.

TopCar Stinger GTR Carbon Edition: 750 CV bañados en oro y carbono

Por si esto fuera poco, el motor no se deja en su configuración de serie, y los 580 CV que entrega de serie el Porsche 911 Turbo S a través de su motor sobrealimentado de 3.8 litros se convierten en 750 CV, mejorando considerablemente sus prestaciones, si bien no han sido reveladas, pero recordemos que ya de por sí el modelo de serie arroja unas cifras que quitan el hipo, como es un 0-100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. Eso sí, aseguran que su sonido será todavía más imponente gracias al nuevo sistema de escape de cuatro salidas.

TopCar Stinger GTR Carbon Edition

Si te interesa esta noticia...