Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota anuncia controles de calidad más exhaustivos en sus coches

0

Toyota logo

No cabe duda de que las últimas y polémicas llamadas a revisión realizadas por Toyota que afectan a millones de unidades de sus vehículos han dejado tocada su imagen de cara al público. Y los japoneses son de los que precisamente se toman muy en serio su imagen de cara a los demás, si además sumamos que estamos hablando del mayor fabricante de vehículos mundial, tenemos un cóctel explosivo.

Así pues, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha tenido una reunión con el primer ministro de Japón (Yukio Hatoyama), al que le ha asegurado una mejora en los controles de calidad de fabricación de sus vehículos después de la sucesión de importantes llamadas a revisión que han tenido que hacer. Hatoyama le ha pedido así mismo al presidente de la nipona que tome las medidas necesarias para poder volverse a ganar la confianza de los consumidores en su producto.

Así mismo, Toyota espera recuperarse del bajón de ventas producido en sus principales mercados por estos sucesos a partir de Marzo gracias a la implantación de un programa de financiación sin intereses, enfocados principalmente a EEUU y China.

Vía: Yahoo

Si te interesa esta noticia...