Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Auris HSD Híbrido

0

Desde hace poco, Toyota ya tiene en el mercado español el Auris híbrido. Empleando la tecnología Hybrid Synergy Drive -idéntico al empleado en el Prius- que combina un motor eléctrico y uno térmico de 1.8 litros que conjuntamente erogan 136 CV.

El Auris híbrido está dotado de una transmisión automática E-CVT con tres modos de conducción: EV, ECO y PWR. Gracias al “Optitron” incorporado en el cuadro de mandos, nos permite ver más detalladamente cómo gestiona la energía, permitiéndonos así conducir de forma más eficiente. Su consumo homologado de 3,8l/100 km y sus emisiones de 89 g/km lo posicionan como una de las alternativas más eficientes del segmento.

Actualmente, el Auris híbrido está disponible con dos acabados: Active y Advance. El primero arranca en los 20.950 euros y el segundo en los 23.400. Además, como promoción de lanzamiento actualmente ambas versiones cuentan con un descuento de 1.000 euros. La diferencia estética respecto al resto de Auris reside en su parrilla delantera optimizada para la entrada de aire.

Si lo deseas, puedes solicitar una prueba del coche a través de la web de Toyota, indicando tus datos personales y dónde quieres que sea la prueba.

Relacionado