Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Auris Touring Sports: Ahora con más accesorios

0

La división española de Toyota ha anunciado una amplia gama de accesorios originales para el Auris Touring Sports en los que poder personalizar a nuestro gusto tanto la estética exterior como interior del modelo familiar, con más de 70 referencias disponibles.

En primer lugar, se ofrecen llantas de diversos tipos, molduras cromadas en faros antiniebla, tuercas antirrobo para llantas, deflectores de viento para las ventanillas, protectores para las esquinas de los paragolpes, portabicis trasero con capacidad para dos bicicleta, separador de maletero metálico, nevera portátil, alfombrillas de goma o textiles, barras de techo, bola de remolque, navegador GPS Toyota Touch & Go y Toyota Touch & Go Plus, entre otros.

Encontramos, así mismo, algunos paquetes que congregan varias opciones a un precio más atractivo. Uno de ellos es el ‘Pack Chrome‘, que se compone de molduras laterales cromadas en la parte inferior de las puertas, protector de paragolpes trasero cromado, así como embellecedor cromado en la parte ifnerior del portón trasero. Tenemos también el ‘Pack Business‘ que incluye un sensor de aparcamiento, Toyota Hotspot que crea un punto WiFi en nuestro habitáculo, así como el navegador Toyota Touch & Go. Finalmente, tenemos el ‘Pack Air’, formado por tapicería de cuero y alfombrillas con bordes azules, funda de llave específica, así como múltiples opciones de llantas de aleación.

Todos los accesorios citados los podemos encontrar en la red de concesionarios de Toyota, pudiéndose adquirir muchos de los citados elementos de forma individual, sin tener que recurrir a un paquete.

Si te interesa esta noticia...