Toyota Avensis 2014: Desde 19.641 euros

0

Si hace pocos días fue con el Toyota Verso el que estrenó el Model Year correspondiente al año 2014, es el turno del Avensis, que aprovecha también para actualizar principalmente su dotación así como algunos elementos estéticos.

La gama mecánica continúa estando formada por los diésel de 124, 150 y 177 CV, mientras que la gama gasolina la forma únicamente el propulsor de 147 CV. Los precios partirán de los 19.641 euros en el Avensis Sedán.

A nivel de equipamiento, podemos destacar la introducción del sistema multimedia Toyota Touch 2 que estará de serie en los acabados Advance y Executive, que opcionalmente puede complementarse con el sistema de navegación GO, formando el Toyota Touch 2 & Go, que básicamente añade un navegador con información de tráfico en tiempo real, así como búsquedas de Panoramio y Google Street View para que nos ayuden a posicionarnos mejor en el destino al que queremos acceder y obtener más información sobre todo lo que lo rodea.

Toyota Avensis 2014: Desde 19.641 euros 2

Así mismo, los acabados Comfort y Advance reciben llantas de 16 y 17 pulgadas respectivamente con nuevos diseños, complementando a la nueva tonalidad ‘Bronze Maroc’ disponible en la carta de colores del modelo.

Por su parte, todos los acabados reciben en su dotación de serie el sensor de presión de neumáticos debido a que a partir del mes de Noviembre será un elemento obligatorio en todos los coches que se comercialicen en la unión Europea.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más